Pregunta tonta: ¿Te gusta el sexo? ¿Te gustaría disfrutarlo sabiendo que usas productos veganos, de comercio justo o cruelty-free? No te pierdas nuestras sugerencias…
Relaciones, un tema complicado para asociar con la cosmética natural… Hablemos entonces de sexo: pueden ser relaciones puramente onanísticas -que mejor sola que mal acompañada-, con tu chico, con tu chica o con quien te apetezca.
El sexo, además de seguro, tiene que ser divertido y para ello existen muchas opciones dentro de la cosmética natural y no experimentada en animales. ¡Sí! También existen preservativos cruelty free, ¿no os parece fantástico?
Empecemos por lo más básico.
PRESERVATIVOS
Algunos preservativos están realizados en caucho en lugar de látex, lo que los hace además ideales para personas alérgicas o sensibles a este material.
Están realizados según criterios de comercio justo y cuidando del medio ambiente durante su elaboración mediante la neutralidad del CO2 en el proceso.
El precio es igual a los de la farmacia, una caja de 10 unidades puede salirte por unos 6€.
Hay varias marcas que circulan por internet, pero a la hora de recomendar siempre prefiero enseñaros productos que se puedan adquirir fácilmente y de forma segura.
Estos que os enseño se pueden comprar en idun-nature, los pedidos a esta tienda tardan dos días como mucho en llegar, no cobran gastos de envío y además te hacen descuentos.
Estos son otra opción, totalmente vegana y de sabores variados.
LUBRICANTES
Para usarlo tú solita o solito, o con tu pareja. Los lubricantes ofrecen un abanico mucho más amplio que los preservativos dentro de lo natural. La mayoría proceden de aceites naturales, que además de realizar la función propia de un lubricante, pueden hidratar y cuidar tus zonas íntimas.
Ojo con el uso combinado de lubricantes y preservativos, puede dar lugar a roturas, igual que los artificiales. Para usar con preservativo fíjate que esté formulado con base de agua o glicerina y no de aceite para no tener ningún susto. En caso de no usar preservativo los lubricantes aceitosos son ideales y evitan cualquier tipo de rozadura o escozor post-acto.
Y sin necesidad de químicos, aromas artificiales y sensaciones extrañas que puedan producirle molestias, picores o alergias.
Para añadir un efecto un poco más especial, algunos lubricantes pueden usar el mentol -extracto totalmente natural- para provocar sensaciones de calor-frío.
– ACEITE ÍNTIMO
Es una mezcla de aceites naturales de plantas y frutas, manzanilla, germen de trigo, caléndula, aguacate, melocotón y aceite de árbol de té. Sin alcohol.. Es ideal como lubricante durante las relaciones sexuales pero muy efectivo en casos de irritaciones vaginales o molestias comunes como picores o infecciones, bien producidas por alergias a ciertos tejidos o el látex de los preservativos.
Tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antibactericidas.
Lo puedes comprar aquí. No es demasiado económico, sale por unos 30€ los 50ml, pero hay que pensar que no es necesaria una gran cantidad para que sea efectivo. Yo recomendaría este en caso de problemas como los antes mencionados, picores o irritaciones comunes, pero si no lo necesitas para esto y tu finalidad es tan solo el poder lubricante en las relaciones sexuales, puedes optar por un bote grande de aceite de germen de trigo o caléndula a granel y también lo puedes usar en el cuerpo.
Recuerda, ¡ojo! con el uso combinado de lubricantes aceitosos (o con base de aceite) y preservativos.
SEX SHOP VEGANOS
Y señores y señoras, para que nadie se sienta discriminado dentro de lo sexual, también existen los ¡sex shop veganos! Que nos aseguran sin necesidad de investigar ingredientes o marcas que sus productos son totalmente éticos ya que respetan totalmente los derechos animales y humanos.
En estas webs podrás encontrar copas menstruales, vibradores, aceites de masaje, lubricantes, preservativos e incluso artículos bondage para los mas sibaritas, siempre con el sello Vegan.
¡Venga, a comprar bolas chinas como locas!
6 Comentarios
Me parece maravilloso que todo esto exista… una consulta: ¿sobre copas menstruales?, sitios para adquirirlas.
an NLCS both times they have held a 3-1 lead, including last year to the San
[url=http://americancyc.web152.discountasp.net/images/Pictures/Crabtreejerseys.aspx?6]giants football apparel[/url]
Para el sexo anal yo utilizo aceite de oliva o de almendras, es lo que mejor va y lo utilizo desde siempre. Un día me dio por usar lubricante y lubrica bastante menos que los aceites.
Afrodita, cuidado con los aceites, date cuenta que te puedes freír por dentro, literalmente, y provocar graves quemaduras. El aceite es lubricante, pero con la temperatura del roce puede llegar a provocar pequeñas quemaduras internas que terminen infectándose.
Si aceptas una recomendación, usa un lubricante de base acuosa, aunque tengas que usar mas cantidad, sera mas seguro, por un lado porque es menos abrasivo con los preservativos, por otro, porque la mucosa del ano tiene un alto poder de absorción (al igual que la vagina), y quizá esa dosis tan brusca de aceite de oliva (por muy virgen que sea), no sea buena para tu organismo.
Un saludo.
PD: Déjame que te insista en lo del lubricante 😉
Hola! entiendo perfecto el sello natural y vegan en la elaboración de sus productos. Pero, en el caso de los preservativos que son de caucho y no de látex, son más saludables como la copa menstrual, pero la copa menstrual dura 5 o más años, lo cual lo hace un producto sustentable, pero qué pasa con los condones que seguirán siendo descartables después del primer uso…
No contradigo lo qque hacen, me encanta, lo compartiré, pero quiero saber qué podrían decirme al respecto. SALUDOS!
Hola! por el momento dudo que consigan crear preservativos reciclables o reutilizables. Supongo que existen casos, como la contracepción en los que es inevitable generar resíduos. Desde luego recomiendo antes los preservativos a la píldora por ejemplo.