Salas X 4D, convertir nuestros dedos en vibradores, novias virtuales hechas a medida… Aterrizamos en el sexo del futuro.
Bienvenidos de nuevo a Proyecto Kahlo Airlines, recostaos en los asientos y disfrutad de esta experiencia sensorial.
Pasamos de los preservativos hechos con tripas animales o cueros a la nueva tecnología: finos, lubricados, con estrías, retardantes y hasta con sabores. Esto es avanzar, damas y caballeros. Eso sí, si me permiten mi humilde opinión dejen los retardantes de lado. ¿Por qué? Muy sencillo, el retardo es causado porque lleva una sustancia que «adormece» el pene. Es decir, disminuye su sensibilidad y de esta forma es más fácil «aguantar» pero… digo yo ¿para qué alargar la relación coital si no se está sintiendo todo lo que se tiene que sentir? Mejor disfrutarlo al 100%, ¿no?
Les recordamos que en caso de despresurización de la cabina, saltarán las mascarillas de oxígeno.
Si observáis a vuestra derecha veréis a una pareja con unos vibradores. ¿Qué? ¿Que no veis los vibradores? Fijaos en los dedos, esas fundas que llevan cual huellas dactilares hacen que sus propios dedos se conviertan en vibradores. Sí, sí, como lo oís. Es el llamado «Hello Touch» de Jimmyjane y con él podéis transformar vuestras manos en auténticos juguetes.
Y esa pareja de allí está practicando cybersexo. Pero no uno como otro cualquiera de «yo me toco, tú te tocas», sino que cada uno lleva puesta una ropa interior especial de Durex que permite transmitir las caricias de ambos al cuerpo del otro. Una gozada para las relaciones a distancia, no sólo te veo y te escucho sino que te siento. Oh yeah!
Recuerden que los chalecos salvavidas se encuentran debajo de sus asientos y se pueden inflar soplando aquí o tirando de la cuerdecita que tienen allí.
A su izquierda pueden ver las salas de cine X que han creado en China. Tanto 3D, tanto 3D… ¡Si el 3D está ya obsoleto y ni nos habíamos enterado! Ellos proponen las salas 4D. Consisten, como podéis ver, en una proyección de una película en 3D con el asiento como «acompañante», ya que éste vibra en los momentos «idóneos» de la película. Luego quién sabe, igual juegan con que te toque y te acaricie…
¿Y veis lo a gusto que duerme esa chica? es porque le regalaron una «Pillow Talk», es decir, una almohada que te hace sentir que hay alguien más apoyado en ella e imita el movimiento de su respiración y el latido de su corazón. Qué miedo…
Y mirad a Juan, más feliz que nadie mientras se bebe su café con leche a primera hora de la mañana y consulta sus e-mails. Juan se sintió solo y contrató una «Fake Girlfriend», es decir, configuró cómo sería la mujer de sus sueños y recibe e-mails y mensajes de texto de «ella». De esta forma, él no se siente solo y sus amigos están deseando conocer a esa mujer tan estupenda que sale con él. Glup… Si no habéis visto la serie inglesa Black Mirror os la recomiendo. Hablando de esto, en especial el primer capítulo de la segunda temporada, y luego comentamos.
Seguimos adelante, pasamos el año 2020, agárrense a sus asientos que aquí llega lo desconocido y que todos posiblemente veamos, si es que seguimos esta linea temporal ;).
¿Veis esa gente? Cada uno en su casa pero conectados a una máquina. No, no es Matrix, son los llamados «Mundos virtuales del sexo» y en ellos la gente se puede conectar y practicar lo que quiera con quien quiera. ¿Con tu pareja?, ¿con otro?, ¿una orgía? ¡Lo que quieras!
Y aquello de ahí que parece una persona no lo es. Son robots que asemejan a humanos. La nueva versión de la «muñeca hinchable» pero robotizada, con movimientos programados. ¿Las delicias de más de uno o de una? No sé… Lo que tengo claro es que a eso no lo llevas a conocer a tu familia.
Y sí, ya sé que el robot que se ha creado tu hermana te recuerda a alguien, ¿a su ex-pareja, quizás? Es que puedes pedirlo de la forma que quieras. ¿Que no te decides? ¿Que quieres más de uno? No te preocupes, no son celosos… ¿o si?
Estamos volviendo al presente. Rogamos permanezcan sentados en sus asientos.
Después de ver todo esto, sólo puedo pensar una cosa. Por un lado la probable erradicación de algunas enfermedades de transmisión sexual debido a la ausencia de contacto. Por otro, la frialdad del acto en sí, la distancia, lo artificial… Pero el cuerpo con cuerpo, lo que nos gusta, lo que nos pone, no dejará de existir, ¿por qué? Porque siempre lo preferiremos y no dejaremos que pase.
Ya hemos aterrizado. En nuestro destino hace una temperatura buenísima y todo apunta a unos días muy entretenidos. Gracias por haber elegido Proyecto Kahlo Airlines. Disfruten de su vida ;).
Marta G.
4 Comentarios
Vaya que me gusta este blog voy a votarlos ahora mismo en los 20 minutos.
Soy de México y me encantaría hubiera esa chispa aquí aun somos un país muy patriarcal, he buscado páginas de feminismo y por poco no hallo ninguna 🙁
Pero bueno saludos españoles que desde aqui se leen
Un beso!
Muchísimas gracias Fernanda!! es un placer y un orgullo para nosotras haber traspasado fronteras! es lo bueno de internet que estamos lejos pero a la vez tenemos ideas y sentimientos comunes que nos acercan.
Un besazo!
Según iba leyendo me iba entrando un miedo abismal en el cuerpo… Cuando he llegado a lo de la novia falsa y la mención a Black Mirror (he visto el episodio en cuestión), no me lo podía creer. ¿De verdad estamos llegando a todo eso? ¿A dónde vamos a ir a parar?…
Mi único consuelo ahora mismo es que yo, personalmente, estoy lejos de meterme en este mundo, y espero que mis círculos también.
Ya ves! a veces pone la piel de gallina, ¿verdad? Una cosa es que la tecnología avance y otra cosa es que nosotros avancemos con ella…seguro que hay gente que lo hace pero por otro lado estaremos los que nos quedamos con el piel con piel, que eso…eso si que va a estar siempre «de moda» 🙂
gracias por comentar! muuuak