La voz como instrumento. Voces que se rompen, que te llegan al alma mientras te erizan la piel. No hace falta mucho más para llegar a la víscera: voces crudas para cuidar nuestras carnes.
Crudas
Núria es sexóloga, terapeuta ocupacional y payasa. Tiene experiencia trabajando con personas con diversidades funcionales de todas las edades y con colectivos LGTBIQA+. Dirige junto a otras compañeras el Festival Coñumor, un festival de humor feminista. Núria es fanática de las artes, de la música y de la diversión, para ella, las mejores herramientas pedagógicas. Acaba de fundar una compañía de teatrosexualidad llamada Menudas Pájaras.
Soy ilustradora porque es mi lenguaje. Hay gente que su manera de expresar y de ver la vida es contando, cantando, bailando... otres lo expresamos dibujando. Y es algo tan maravilloso y da tanta libertad que os animo a todes a que el mundo sepa lo que pensais sea de la manera que sea!! También amo los marcadores, las libretas, las acuarelas y dibujar pajaritos raros y bichear durante horas Instagram. Los años me han vuelto una persona ordenada, sin orden en mi mesa de trabajo no puedo trabajar! Un momento... voy a dibujar eso... Facebook aquí Instagram aquí
Los Comentarios están cerrados.