Una Frida nos cuenta que tiene aversión al sexo y no sabe hasta qué punto es normal.
Soy una mujer a quien le encanta el sexo, con mi pareja lo disfruto muchísimo, pero hay veces, al acabar que me doy asco, o que al realizar ciertas prácticas que en el porno o imaginarlas me excitan muchísimo, al realizarlas me da asco.
Incluso los días en los que estoy con la líbido baja, es ver una imagen sexual o un video, y la sensación que vivo es la de asco, la de apartar la mirada y sentir náuseas.Y no se hasta qué punto es normal, mi pareja me dice que es normal que al acabar esté de bajoncilla, que a él también le pasa, pero lo que yo siento es asco, no bajón.
¿Sabéis qué puedo hacer o por qué me pasa? No quiero sentirme así de mal.
Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotres.
Siento que estés pasando por esa situación porque entiendo que tiene que ser un poco frustrante disfrutar de algo como es una relación sexual y que haya veces que te surja esa sensación de asco sin identificar el motivo.
La realidad es que es complicado saber qué puede ser lo que te está sucediendo a simple vista por eso mi primer consejo sería que acudieses a terapia para averiguarlo.
Cómo bien dices, la aversión al sexo podríamos descartarla ya que suele provocar un rechazo a cualquier contacto sexual y, afortunadamente, no es como lo estás viviendo tú.
Te propondría una recogida de información para ver si eso te da más pistas. Apuntar, cuando te suceda, qué has hecho, cómo lo has vivido, qué pensamientos y emociones acompañan, etc.
Igual, desde esa auto observación puedes sacar datos que te apunten a qué cositas son las que te están provocando esa sensación y así escucharlas y valorar qué hacer al respecto.
Espero que eso te ayude en algo.
Un besito!
Los Comentarios están cerrados.