Una Frida escribe este texto en el que habla de esos pequeños momentos de amor que muches hemos vivido alguna vez.
Sentimientos encontrados otra noche más dentro de la cama rayada de mi habitación. Demasiados buenos recuerdos y sensaciones al tenerte a mi lado. Muchas cervezas y borracheras a lo tonto mientras hablamos de nuestras inquietudes…
Algún que otro viaje a aquel sitio nevado y montañoso donde todo es perfecto y no parece ni real. Caricias en las noches en vela y revolcones a media noche. Palabras bonitas, imágenes sonoras y auténticas imágenes en movimiento…
Pequeños detalles que sólo entendemos nosotres. Abrazos a cualquier hora del día y en cualquier momento. Aquellos que me hacen sentir tranquila y cómoda, como si estuviera en casa, como si de un refugio cálido y suave se tratase.
Pero también, miedo. Mucho miedo. A todo. A sentir, a la incertidumbre, a la seguridad, a las despedidas… A todo. Siendo cobardes a la vez que valientes, saliendo adelante y enfrentándonos a todo, pasando por el ya te lo dije de nuestros amigues más cercanos.
Son situaciones que hemos vivido en estos últimos meses, dejándonos llevar, incluso, a veces, demasiado. Sin embargo, han sido días y noches especiales, diferentes y únicas.
Pero hay algo que quiero que se sepa… Mentiría si dijera que no te voy a echar de menos. Mentiría si dijera que no eres alguien único (a quien se le conquista por el estómago). Mentiría si dijera que no he aprendido nada contigo. Pero la mayor mentira que podría decir, es que no te quiero.
E.R.L. (22), Navarra
Página personal: http://manhattaneterno.com
Los Comentarios están cerrados.