¿Qué es para ti la intimidad?
El otro día dando un curso de sexualidad donde preguntaba al grupo qué es la intimidad, me dieron la definición más estupenda que he oído hasta ahora: «el rincón para tu propia soledad, donde eres totalmente libre y no estás sujeta a nadie». Me gusta mucho cuestionarme y cuestionar sobre la intimidad porque con quienes trabajo la mayor parte de mi tiempo son personas con diversidad funcional intelectual a las que a muchas no se les permite gozar de ella. Te has planteado alguna vez qué es para ti la intimidad, qué te gusta hacer, ¿la compartes? Si no tuvieras ese cuarto propio ¿cómo cambiaría tu vida?
Algo que me gusta hacer en intimidad es viajar a través de la música. Así que viendo que el tema del mes era la desnudez, me ha apetecido compartir con vosotres (algunas) de mis intimidades.
Si prefieres escuchar la lista en Spotify pincha aquí.
1 Comentario
Recuerdo llegar a casa después del colegio y entrar en mi habitación… Allí el mundo desaparecía y las horas se congelaban, al menos para mí. Ya como adulto, cuando logro esquivar obligaciones, trabajo, compromisos… intento cerrar de nuevo aquella puerta de mi habitación, para meditar, coger mi guitarra y dejar que las horas hagan «lo que les plazca». Al menos para mí, la intimidad ha cambiado con mi caminar, pero la esencia es la misma, sigue ahí, gracias al Cielo.
Un saludo.