Echo la vista atrás y me parece mentira que hayan pasado nueve años desde el inicio de esta aventura que ha sido Proyecto Kahlo.

Echo la vista atrás y me parece mentira que hayan pasado nueve años desde el inicio de esta aventura que ha sido Proyecto Kahlo.
Una Frida de tanto escuchar a su compañera de piso odiando su cuerpo, está empezando a dudar del suyo propio. Nos pregunta cómo puede hacer para quererse más y que no le afecte tanto.
Una Frida nos comparte un poema muy personal sobre crecer, sobre aprender a sanar a través de los ciclos.
Por aquí, en el transcurso de estos más de 9 años, hemos pasado muchas personas regalando nuestro tiempo, nuestras palabras y nuestras ilustraciones. Estas son las palabras de despedida que dejamos como quien escribe en una pared «yo estuve aquí», un testimonio de lucha, de haber existido. Una despedida de unas pocas que representan a muchas. Gracias.
Un texto esperanzador en medio de una época difícil. Celia nos invita a nunca dejar de luchar por un mundo mejor.
Emma nos abre su corazón y nos conmueve con un texto dedicado a su madre, a quien le agradece por el amor, por los tiempos compartidos. El dolor a veces es insoportable, pero otras también nos enseña a mirarnos en compañía de quienes ya no están.
Victoria nos escribe su despedida con el corazón abierto y las emociones a flor de piel. Hay mucho recorrido pero el camino por delante es muy largo, a juntar coraje y a transitar lo juntes.
«Tu cuerpo es un templo», una frase que seguramente hayas escuchado y que, a pesar de la buena intención de fondo, no a todo el mundo le funciona verlo así. Amanda nos cuenta su experiencia.
Los cuentos, las historias y las metáforas son grandes instrumentos para acercarnos a entender mejor lo intangible. En este Nieves consigue eso, que veamos y entendamos como es esa batalla interior cuando nos atacan determinados pensamientos.
Un poema que nos habla de ese rojo fluir que representa mucho más que un sangrado, representa la historia de cuerpas sintientes y la de un país que late eternamente.
Esta última lista musical viene cargada de magia, no solo por las canciones que la componen -que también- si no porque está creada mano a mano entre Luisa y Nuria, las mejores melómanas que podíamos tener y que tantas listazas y emociones nos han regalado. ¡Gracias