Nuestra sexóloga desempolva las parafilias más curiosas… ¡Seguro que algunas no sabías ni que existían!
No sé si os habrá pasado o no pero hay veces que, cuando vamos a tener relaciones sexuales con alguien por primera vez, nos encontramos con algunas sorpresillas… ¿Cómo dices? ¿Que quieres que te azote? ¿Que quieres verme hacer qué? ¿Que me vista cómo? ¡Uy! Y yo que pensaba que esto iba a ser sencillito…
Todos tenemos nuestras manías, nuestras fantasías y aquellas prácticas que nos excitan más. Pero luego ante nosotros se abre el mundo de las parafilias. Esto sucede cuando depositamos nuestro placer al servicio de algo determinado, por ejemplo, «yo no alcanzo el orgasmo salvo que lo hagamos delante de un espejo». Te puede gustar hacerlo de esa manera pero, cuando eres incapaz de disfrutar haciendo otra cosa que no sea eso ya se convierte en un problema.
Existen muchísimas parafilias y de hecho muchas nos vienen a la cabeza: BDSM, exhibicionismo, voyeurismo, etc. Pero hay más, muchas más, y me parecía curioso hacer un barrido por algunas de ellas. Oye, que si mientras lees el artículo piensas «¡Anda! ¡Si esto también me gusta a mí!», no te preocupes que es normal, claro que te gusta. Que son cosas diferentes, pero que no tienen por qué ser malas ni dar miedo. Como os decía antes, el problema sería que sólo te excitases de esa forma.
Vampirismo. Sí, los vampiros existen ¡y están excitadísimos! ¿Cuándo? Cuando presencian una extracción de sangre y si pueden absorberán la tuya… ¡Wahahaha! Y no, no es broma, ya que a muchas de estas personas otra cosa que les excita mucho es beber de las heridas de su pareja. Cuidado vampirillos que las enfermedades se pasan así muy fácilmente.
Hipoxifilia o Asfixia Sexual. ¡¡ACHTUNG!! Esta práctica puede dar muchos problemas, ya que es gente que sólo alcanza el orgasmo si se ven privados de oxígeno. Y, para ello, muchas veces utilizan bolsas de plástico en la cabeza. ¿El peligro del que os advertía? El no volver a poder coger oxígeno de nuevo, ya me entendéis.
Fúrtling (os prometo que no me invento los nombres en esta ocasión). Hay dos modalidades: en una se coge una foto y se hace un agujero donde se considere oportuno para posteriormente poder introducir el pene y masturbarse. En la otra lo que se hace es pegar un dildo en la foto para poder ser penetrado por la persona que en ella salga, por definirlo de alguna manera. A ver, hijos, que el papel corta, mucho cuidado con estas actividades plásticas.
Amomaxia. Excitación sexual sólo si se hace en un coche estacionado. Ésta es bastante común y sencilla de comprender. Los seres humanos nos hacemos mucho a los hábitos, las costumbres, nos condicionamos cual perrillos de Pavlov. Y, si durante años, has tenido que apañarte con el coche como «punto de encuentro», puede suceder que el día de mañana cuando ya no tengas por qué hacerlo ahí, descubras que las nuevas opciones no te ponen como te tenían que poner. Hay gente (totalmente verídico) que hasta ha llegado a comprar un asiento de esos que venden con pedales, volante y todo para jugar a las consolas y se lo han puesto en su habitación para poder seguir disfrutando de esta práctica de una forma más privada.
Erotofonofilia o excitación a través de llamadas telefónicas «picantes». Hoy en día se abriría aún más el abanico con chats, whatsapps, etc. Claro que está bien excitarse con una conversación subidita de tono, pero por favor suelta el móvil ya y céntrate en el temita que nos atañe ;).
Clastomanía, esta es muy de película. Llegas y me arrancas la ropa, yo te hago saltar los botones de la camisa y… Sí, estas personas se excitan únicamente rompiendo la ropa de su pareja, un mal momento tal y como está la economía.
Froteurismo… Ésta me pone la piel de gallina. Puedo decir que me he visto afectada por gente que la sufre y seguramente muchas de vosotras también y no lo sabéis. Estas personas se excitan frotando sus genitales contra personas desconocidas. Véase en el metro, ascensores, conciertos, etc., ya que suelen aprovechar los sitios donde hay mucha gente junta y así tienen la «excusa». Muy desagradable.
A disfrutar de nuestros fetiches, de nuestras manías, de aquellas fantasías que tanto nos gustan pero que no nos limiten, ¡que no nos hagan perder nuestra libertad! 🙂
NOTA: Todo el artículo tiene un tono jocoso porque creo que la vida es mejor tomársela así. Pero si tú tienes algún problema del estilo, si sientes que sólo de determinada forma alcanzas el orgasmo y te está suponiendo un problema, no dudes en ponerte en contacto con un terapeuta sexual y trabájalo. Para eso estamos.
Marta G.
25 Comentarios
El froting no es una forma de expresar sexualidad , sino violencia , son muy pocos los casos , sino cero , en que una mujer se apoya contra un hombre , es un hombre y en gral a menores ,esto no entra en diversidad de exitación , sino en abuso , acoso y genera mucha decadencia que lo tomen como parte de una acción sexual junto a las demás en donde la GRAN diferencia es que las personas deciden .
estoy flipando con lo del Fúrtling. es bastante contemporánea la cosa jajajajaja madreeeee como estamooooos.
muy interesante todo!
Me lo he pasado pipa leyéndote, como siempre…
Oye, que es el BDSM????
Perdón por mi incultura, jijijiijijijijiji
jajajaja ay! mi Minimol! <3
La B es de Bondage (prácticas sexuales en las que te atan o atas), la D es de Dominación y Disciplina (flagelación), la S de Sumisión y Sadismo y la M de Masoquismo 🙂
Muchas veces se engloban juntas de esa manera! Muuuuak
fantástico leer esto chicas, muchas gracias, que rico poder instruirse dentro del tema del sexo sobre todo entre mujeres ya que podemos soltarnos las trenzas y hablar las cosas sin pelos en la lengua 😉
saludos!
gracias Gaby! 🙂
Hola me encantan tus artículos! Oye disculpa, tengo varias preguntas acerca del tema de sexualidad, no tienen un correo a donde pueda acudir y desahogarme por completo? Mil gracias de antemano 🙂
Luisa, puedes escribirnos a [email protected] . Indica «Consulta» en el asunto y explícanos tus dudas; intentaremos ayudarte en lo que podamos!
sigue las instrucciones de Mines y lista! esperamos tu desahogo 🙂
Muy bueno el artículo, aunque son un sin fin de parafilias me encantó el estilo con el que nos pláticas de este tema. Felicidades.
gracias Alondra! un placer 🙂
Ya que hablan del Froteurismo,yo soy de la Ciudad de Mexico en un periodico salio esta nota sobre como lo practica mucha gente aca, tanto que hay grupos en redes sociales http://www.milenio.com/df/arrimon-busca-placer-compromiso_14_195720427.html chequenla.
gracias por compartirlo con nosotras! interesante 🙂 un beso!
Hablaron de la asfixia sexual, pero qué hay de los que les gusta asfixiar?? Y porque a muchos muchos hombres les gusta eyacular sobre el rostro de su pareja? Tiene nombre eso? Saludos!
Hola Angie! A los que les gusta asfixiar se les encuadraría dentro del Sadismo y a los que les gusta eyacular en la cara de su pareja no se les englobaría dentro del grupo de las parafilias pero probablemente han visto muchas películas porno 🙂 un beso!
y yo quiero prteguntar como se les llama a las personas que solo hacen el amor cuando consumen cocaina sin eso no funcionan, como se les llama a ellos?
Cocaínomanos
Exacto…
Me encantan sus articulos <3
Gracias Lou! 🙂
FELICIDADES, quiero felicitaros por vuestros artículos y temas a tratar,cosas de mujeres que todas en alguna ocasión nos hemos preguntado o sentido curiosidad, gracias por resolverlas y hablar de ellas de forma natural, como tiene que ser os descubrí, porque soy una gran admiradora de Frida Kahlo, un buen anzuelo para picar, ja, ja ,ja !gracias otra vez y a seguir ……….
Comentarios como el tuyo son los que nos alegran a todas y nos hacen sacar el tiempo para poder escribir estos artículos! muchas gracias en mi nombre y el de mis compis! Muuuak
solo llego si fumo marijuana!!!
El BDSM hace tiempo que fue dejado de considerarse parafilia.
Todo depende de hasta donde se lleve.. Puede ser una preferencia sexual simplemente o una parafilia si ÚNICAMENTE así consigues la excitación 🙂 gracias por escribir! Un beso!